Crónica Las Torrecillas 12-12-2021

El pasado domingo 12 de Diciembre fue la fecha elegida para cazar la finca Las Torrecillas.

Resultado: 45 Jabalíes, destacando 5 navajeros, dos de ellos de muy buen porte.

13 Rehalas

69 Puestos

Las Torrecillas, finca cochinera, que cazábamos en este día soleado y se puede decir perfecto, para realizar la práctica de la montería. Finca de 600 hectáreas que se cazó con 69 posturas y 13 rehalas, la finca consta de morrones de monte y chaparras, ideal para cobijo de jabalíes, donde el trabajo de los perros se ve reflejado debido a la fuerte maleza que hay en la finca.

La finca respondió como se esperaba, sabíamos que estaba muy bueno de cochinos y quizás si se hubieran metido alguna rehala más el resultado podría haber sido mayor, pero queremos dejar madre en la finca para los años venideros. Obtuvimos un bonito plantel de 45 jabalíes, destacando cinco navajeros, sin duda una montería muy entretenida, muchísimas ladras y con muchos disparos y buenos lances.

Cabe destacar que la montería era matacuelga y a un precio muy asequible 150€, enhorabuena a tod@s los afortunados que disfrutarán de una buena "matanza o chorizada".

Agradecemos a tod@s los que compartisteis el día con nosotros, seguimos trabajando duro para que podamos disfrutar de días como el de ayer y asumiendo errores con humildad.

Agradecer el gran trabajo de las rehalas y rehaleros en el campo, a mis postores por el gran trabajo realizado para sacar la caza rápido y que la gente pueda disfrutar de un bonito plantel, en especial también agradecer el trabajo en la finca a pie de campo a Manolo Bigote, este resultado es en gran parte a ti. Gracias!

Os dejamos algunas fotos de lo que fue el día ayer.

¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Viva la Caza!

Fotos